Páginas

jueves, 27 de enero de 2011

LAS 10 MENTIRAS

Ayer en la tarde cuando estaba con mis amigos en la cancha de futbol mi mama me hablo por telefono diciendome que si habia comprado una tarjeta telefonica, la cual desde la manana me pidio pero por andar en otras cosas, yo le dije que si pues se me iva a armar un problemon,me fui corriendo a mi casa con la tarjeta y la puse arriba de la tv,eso me puso a pensar de la mentira que le dije y pense "las mentiras siempre no acompanan en la vida" por eso aka les traigo las 10 mentiras mas comunes.



La numero 10: la clasica "te iva" aplicada en las fraces celebres te iva hablar o la mencionada te iva ayudar es un clasico.

La numero 9:la famosa "yo no fui" aplicada en casos cuando rompemos algo o cuando se nos olvida algo.

La numero 8:la sorpresiva "lo tenia en la punta de la lengua" muy bien aplicada en los casos cuando nos preguntan algo y no sabemos hasta que algien contesta la pregunta es muy bien aplicada esa metira.

la numero 7:esta es buena "ya voy en camino" esta siempre la utilizamos cuando se no hace tarde y nos llama sea para un reventon o el trabajo.

La numero 6:la inesperada "disculpa tengo una cita que irme" aplicada en los casos de ley fuga es decir cuando uno esta aburrido o no quiere esta en un lugar.

La numero 5: la chida "se le acabo la pila a mi celular" estan chida que es una de las mas comunes y por lo consiguiente muy creible.

La numero 4:la pasable "se me perdio tu numero(direccion o mail)" en estos tiempos es una de las mas utilizadas por chicos y grandes.

La numero 3:la extrema "de seguro lo deje en casa" ocupada por los jovenes en trabajos escolares y muchas veces en el trabajo.

La numero 2:la inmortal "es que notenia reloj" siempre utilizada en los casos de tardanza se a casa ala escuela o al trabajo pero no aplica alas fiestas esta sin duda es una de mis favoritas.

Y  la numero 1: la best of the best tatatatan y es "es que estoy enfermo" sin duda esta todos la hemos utilizado alguna vez se para faltar a un trabajo,la escuela,una cita.

Este listado son las diez mas populares que todos hemos utilizado aunque no es de enorgullezernos pero si queremos cambiar al mundo debemos ser mas responsables con lo que decimos y hacemos no creen.

Espero su comentarios amigos gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario