Páginas

martes, 4 de octubre de 2011

LOS PARQUES DE DIVERSIONES

Quien no disfruta de ir a un parque de diversiones a todos nos gusta subirse a todas las atracciones, todos los parques cuentan con atracciones para chicos y grandes sin duda todo parece ser muy hermoso sin ninguna preocupacion pero ahora les contare lo que yo he vivido una visita a un parque de diversiones y recuerden que esto es veridico por que yo lo vivi pues sin mas que decirle vamos a darle:

Yo recuerdo desde que era yo un pequeño niño fui a un famoso parque de diversiones en mi Mexico como mi familia era de clase media aprovechavamos las promociones de este parque los viernes la cual se llamaba virnes de coche sardina parecia exelente por que pagaban unos 75 dolares osea unos 750 pesos por carro y entraban al parque todos los que podian meter al carro suena bien pero era una locura por que mi tio en el carro metia como a 15 personas naturalmente que no saliamos tantas personas desde la casa sino a dos cuadras del parque no metiamos en el carro pero la odisea apenas comenzaba por que ya adentro mis tios sufrian por que todo lo de comer y beber estaba carisimopara nosotros los niños era distinto sufriamos por que en muchos juegos no podiamos entrar y saben por que por la estatura por que en muchos juegos habia en la entrada un dinosaurio con la mano alsada y con un letrero diciendo tienes que mediresta altura para entrar "a mendigo dinosaurio como nos frustraba mucho a mis hermanos y primos mayores les frustraba la cola que se havia para subirse a los juegos como la montaña rusa tenian que esperar como 30 minutos para poder subir y solo duraba el viaje 5 minutos en uno de tantos juegos yo siempre me pregunto por que le habran puesto al raton loco  ese nombre yo pienso que el guey(sujeto) que lo termino le dijo a su amigo ya termine el raton  pues vamos a ponerle el juego del raton loco,a mis primitos mas chiquitos les encantaba subirse ala horuga recuerdo que cada vez que daban la vuelta mis tios les decian adios  ellos les decian hola daban como 10 o 12 vueltas y se decian lo mismo lo mas feo de esa odisea es que cobraban en esa epoca por entrar al baño 2 pesos por hacer del 1(darle de beber ala bestia) y 4 pesos por hacer del 2(o liberar a willy)sin duda era un robo lo bueno que gracias a dios ya no cobran por usar el baño lo que tambien era un clasico era la cabaña chueca la mayoria de los parque en Mexico tienen una y en estas los guia de la casa dicen lo mismo al entrar "esta es la cabaña chueca  a esta casa le cayo un metiorito y desde entonces le cayo una maldicion ala derecha encontraran los restode clarabella la vaca del tio chueco deven pasar enfrente de ella y sonreile y decirle hola clarabella por que sino los altos se vuelven chaparros,los flacos gordo,los guapos feos pero te lo dicen mecanicamente pero todos siempre saludan a clarabella.Algo delo que me acuerdo que mis tios les encantaba subirse alos carritos chocones eso era un martilio para nosotros por que yo creo que en este juego se desquitaban de nosotros por  que agaraban impuso para chocarnos y ala fecha yo e visto que es una costumbre de los padres y adultos.

Sin duda todos adoramos estar en un parque de diversiones pero no todos puden gozar estar en un parque de diversiones por eso este tema tendra una continuacion la cual es mi favorita por que en mi niñez disfrute mucho mucho mas que los parques de diversiones y sin duda muchos en Mexico y Latino America  fuimos asi que el tema siguiente sera "VAMOS A LA FERIA".

Espero sus comentarios y sugerencias.

ATTE.
JAVIRIMON 

No hay comentarios:

Publicar un comentario