Páginas

jueves, 10 de febrero de 2011

LAS TRAESURAS INFANTILES

Ayer cuando estaba cuidando a mi sobrino lo vi haciendo una travesura clasicas lo regañe pero luego me arrepenti por que se me vino ala mente cuando yo era un peke peke y recordo toda las travesuras que hice y me dije a mi mismo que bonito e ingenioso eran las travesuras que hacia.

Algo que como pekes aprendimos a decir despues de cada travesura fueron 3 cosas:

* Yo no fui.
* Cuando yo llegue ya estaba roto.
* Y el ultimo recurso "en las pompas no por que me acabaron de inyectar".

Una de ellas era cuando rompimos algo y lo escondimos por miedo y luego cuando nuestros padres se daban cuenta uno se hacia como diriamos en Mexico "como si la virgen nos hablara" y lo negábamos todo o le hechabamos la culpa a un hermano(a),al gato o al perro.

Otra era cuando salia a la calle  y nos poníamos a tocar las puertas y no hachábamos a correr.

Algo que muchos hacíamos cuando estabamos en la escuela era  la de poner una tachuela en la butaca del un compañero.

Sin duda una que yo mismo hice fue la de pegarle un chicle(goma de mascar) o resistol (pegamento) ala silla de un compañero.

La clasica de que la mayoria de los niños hacian o bueno hicimos era tratar de verle a las niñas los calzones(la ropa interior) poniendo se un espejo en el zapato o lustrando bien sus zapatos.

La muy infantil pero siempre bien utilizada ponerle un letrero en la espalda a un compañero(a) con la clasica pateame.

Pero tambien estan los niños alos que le hacian las travesuras como al que le daban la clasica pamba,el calzon chino o el afamado tubo era terrible pero a todos no paso y nadien lo puede negar era casi casi la ley de la vida de las travesuras.

En esta edad todo lo tomamos muy genial aunque uno no mide el peligro o el daño que le podemos hacer a los demas.

Por eso uno siempre tiene recuerdos de esas travesuras infantiles que hicimos y la tomamos como una parte muy buena en nuestra vida por que no todo era malo o "por cierto tienes un letrero de pateame".

Gracias espero sus comentarios y sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario