Páginas

miércoles, 10 de agosto de 2011

LA MUSICA DEL AMOR

Como todos recordaremos en los otros temas de este blog  hemos dicho que la musica es usada para expresar los sentimientos de alma en la humanidad y uno de los sentimientos mas expresados en la musica es el amor y por que es recurrente este tema y saben por que todos alguna vez nos hemos enamorado.

La mayoria de los artistas musicales usan estos temas no importa en que genero musical le facina a toda la gente sera por que cuentan cosas que hemos vivido ya sea por casualidad o por el destino siempre nos alegran el alma y sobre todo el corazon.

Acontinuacion de dejare unos temas para volverte a enamorar en un texto muy especial espero ke les guste y sin mas que agregar aqui esta:

En un lugar en el corazon hay un sentimiento de amor y pudeo decir que Te quiero tanto tanto(onda vaselina)y cada dia Eres(cafe tacuba) la luz de mi vida Te amo(franco devita) y cada vez Me enamora(juanes)todo de ti en especial Tus formas de amor(calo) y se que Eternamente(sentidos opuestos) te amare y hoy es un Dia de suerte(Alejandra guzman) y hay un Viento(jaguares) de amarnos y cada vez digo Vendita tu luz(Mana) y No se tu(luis miguel)pero  ayer Te soñe(Alex sintek) recordando nuestro primer baile en el Kumbala(la maldita vecindad) se que fue Una aventura(grupo niche)esa noche me di cuenta de que Amores como el nuestro(Jerry Rivera) quedan ya muy pocos Desde que llegaste(reily)a mi vida eres la Cosa mas bella(eros ramazoti)y te invito haber conmigo el Eclipse total de amor(Yuridia) por eso tengo Anhelos(adolescentes orquesta)de ti Amor,amor,amor(luis miguel).

Espero que estas canciones les sirvan para volverse a enamorar de esa persona especial en su vida.

Los espero el proximo blog que sera el fin de la saga musical con el tema "LA MUSICA DE DOLOR" por no todo es amor .

Gracias espero sus comentarios y sugerencias .
ATTE.
JAVIRIMON

No hay comentarios:

Publicar un comentario