Páginas

jueves, 18 de agosto de 2011

LA MUSICA DEL DOLOR

Hola como todos sabran les he comentado en los blogs pasados sobre la musica en la vida de la humanidad y hemos recorrido todo tipo de musica pero como saben todo tiene un principio y un final y hoy se acaba esta saga.Hemos disfrutado de la musica por que en ella expresamos nuestros sentimientos y emociones ya sean de felicidad,movimientos sociales,aveces hasta musica sin sentido y sobre todo de amor pero como no todo es blanco ni mucho menos color rosa este ultimo episodio trataremos el tema mas recurido de la musica sin importar el genero musical.


PHASE FINAL:

La musica de dolor este sentimiento es el mas recurrente en la musica no importa el artista,agrupacio o genero.En la vida de cada uno de nosotros hemos sufrido dolor y la musica es uno de los medios mas importantes para expresar este sentimiento,sin duda alguna como diria "yo" a quien no le a llegado una cancion de dolor ya sea or su letra o por que se asemeja a alguna experiencia vivida lo que si se es que no seria vida sin expresar este sentimiento atravez de la musica,hay cientos de canciones pero yo solo les recomedare las mas llegadoras en un formato especial disfrutenlo:

Un sentimiento en la vida,un dolor en el corazon cuando te dije "bye bye"(Vilma palma) solo te pude decir "cuidate"(La oreja de Van Gogh)y solo  me quede sin tu amor "siguiendo la luna"(Los fabulosos cadillacs)me hizo recordar que tu eras "la persona ideal"(adolescentes orquesta)y "me cuesta tanto"(Mecano) olvidarte cada vez que "me acuerdo"(Vico-c) que te gustaban las "rosas"(La oreja de van gogh)me siento como si fuera un "perdedor"(Liran roll)y puedo decirte "que lloro"(Sin bandera) por se que es "el final"(Rostros ocultos)aunque te di mi amor "infinito"(Enrique bunbury)no sirvio de nada aunque "te llore un rio"(Mana)tu solo dijiste que todo tiene un "fin"(Jaguares) por eso "esa noche"(Cafe tacuba) recorde cuando fuimos a "la playa"(La oreja de van gogh)eras tan felices en ese momento oyendo "la balada"(Cuca) la misma que tocaron en nuestro viaje a "paris"(La oreja de van gogh)y ahora todos mis amigos dicen "la que se fue"(Elefante) te dejo por tonto lloron y yo les dije "basta de llamarme asi"(Los fabulosos cadillacs) yo luche por ella sin importarme nada "por tu amor"(Isis)fui capaz de dar mi vida y se que tu "mientes"(Camila) por que tu sabes que "como yo nadien te ha amado"(Bon jovi) y aun asi dices que nuestro amor fue una "historia de un minuto"(Interpuesto)pero dime "quien te cantara?"(interpuesto) como lo hago yo se que no volveras por que tu eres una persona "sin sentimientos"(Grupo niche) por eso te dijo hasta siempre mi amor.

Estos solo son unos de los tantos temas que hay de esta musica por que yo les pregunto quien no a perdido un amor y se a desahogado con una de estas canciones? yo les podre contestar que yo si y tu.

Espero que les haya gustado esta saga y recuerden que la musica es considerada una de las bellas artes y deben respetar todos los generos existentes.

Gracias los espero la otra semana con un nuvo tema en mi blog espero sus comentarios y sugerencias.

ATTE.
JAVIRIMON

No hay comentarios:

Publicar un comentario