Páginas

jueves, 31 de marzo de 2011

LOS 5 MINUTOS DE SUERTE

Hola a todos a todos nos a pasado o oido de la suerte expontanea,suerte de feo o mejor conocida como los 5 minutos de suerte pero que es esto en realidad alguien sabe en que consiste pue bien segun estudios de la del FBI(fuerza bruta incredulis) es cuando alguien consige algo que parece no ser posible dado su condiccion fisica social o cultural en pocas palabras se reduce a la suerte del feo el guapo la desea o tambien los 5 minutos de suerte.

Bien esto suele pasar un poco mas para los hombres aunque tambien alas mujeres,aquien no le a pasado ver o estar en este caso ejemplo cuando un chavo se liga a una chava aqui parace algo normal pero la pequena diferencia es que el chavo es de posicion social menor ala chava.

Culturalmente tambien se aplica como cuando alguien anda con una persona que no pertenece a su raza, etnia tecnicamente  es mejor que la de el un ejemplo cuando alguen anda con una extranjera o de otro estado(departamento,prefectura etc) dependiendo del pais.

Pero sin duda lo mas clasico es cuando un chavo seliga a una chava que esta buenisima pero el chavo esta un poco no agraceado es decir pal navo.
De todos estos casos a mi me a pasado todo para ser sincero para los demas no soy un chavo agraciado ose un Willian Levi o un Adonis de hecho soy mas un clasico chavo del monton aunque no soy muy suertudo cuando ligo con las chavas pero tambien e sufrido las decepsiones de la misma forma pero en mi corta vida estoy orgulloso de decir que anduve con una chava de posion social mas alta que yo,igualmente con alguien de otra cultura diferente a mi pero eso no es para presumir por que muchas veces nos vamos con la finta de que es mejor que uno no se fijaria en nosotros pero no es cierto bueno aveces por que como diria mi mama "hay veces que las mujeres buscan los sentimientos del hombre que su fisico por eso yo siempre digo que la vida es un riesgo si no apuestas no ganas pero algo si se que la vida me dio esas experiencias por algo y se que yo puedo lograr lo que quiero si me lo propongo.

Mi consejo para todos es no se desanimen por cosas sin sentido sigan adelante recuerden que todos somos iguales y sean felices con sigo mismos.

Gracias espero sus comentarios y sugerencias para este blog.
ATTE.
Javirimon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario