Páginas

martes, 22 de marzo de 2011

Una disculpa a todos

Hola amigos como estan espero que bien bueno esta publicacion para el blog es mas bien una disculpa a todos ustedes pues bien estas dos semanas no escrito nada y les voy a explicar por que.

Bueno hace 2 semanas tenia mi publicacion como siempre todos los jueves ,el jueves 10 no hice la publicacion por que la iva a publcar el viernes 11 en la manana pero como todos saben con lo que paso con nuestrs hermanos japoneses se me hizo que no era conveniente escribir en el blog en ese momento.

Y la semana pasada por los eventos que estaban ocurriendo estuve participando en una colecta para ayudar a los japoneses en desgracia aqui en el Japantown en San Jose California pero ademas con lo que estaba ocurriendo me puse a pensar en muchas cosas que me bloquearon para escribir algo en mi blog y si no bastara eso empeze un proyecto muy importante no solo para reparar mi computadora y mejorar tambien mi laptop sino tambien crear un sistema que ideamos un viejo amigo y yo ,por seguridad del proyecto solo les puedo decir que es un formato X2FK GLICH ,pero en fin les prometo ponerme al corriente en mi blog y atualizarlo para que sea del agrado de ustedes .

Sin mas que deciles les agradesco su comprencion y una ves mas mil ,mil disculpas.

ATTE.
Javirimon
es hora de la digi-evolution

No hay comentarios:

Publicar un comentario