Páginas

jueves, 24 de marzo de 2011

TE HAZ ENOJADO

Hola a todos hoy le iva a comentar de otro tema pero escuchando la "mc radio" que hubo un problemita entre dos de mis djs por bueno mas que nada fue por problemas de tiempo interrumpieron un programa pero no fue culpa del dj entrante pero en fin la reganaron los demas djs y la hibian hecho enojar mucho pero se supo controlar y ella lo admitio que fue error de ella y nque se tenia que controlar yeso me recordo que todos de alguna forma nos han hecho enojar alguna vez.

Bueno poniendome a recordar todos desde chicos no enojamos cuando somos pekes no enojamos por que no tenemos el juguete que queremos o el dulce que nos gusta a esto le llamamos en mi ciudad natal berrinche pero cuando uno va creciendo los enojos son mas grandes y entre mas grande es el berrinche.

Yo sere sincero usalmente soy una persona que he cambiado mucho era muy enojon por lo regular no me podia controlar tan facil pero lo que a mi me daba miedo de mi mismo era que cambiaba mucho era como desconectarme de mi mismo y fuera controlado por otra persona(en terminos digimon por dark javirimon)pero no pude controlar hasta que un dia en la secundaria me pelie con un chavo segado por el enojo le fracture la nariz volvi en mi cuando le oi como le trono su nariz desde entonces me decidi a cambiar hice de todo por cambiar hasta que entrando ala preparatoria un chavo que era creyente de ying yang me dijo tu tienes el poder de cambiar solo tienes que conocerte a ti mismo desde entoces me adacte a esa filosofia de el ying yang y gracias a ello aprendi a tranquiliszarme y a ver la retrospectiva atravez de los demas es decir ponerme en el lugar de los demas y entender sus puntos de vista.

Se que no es facil pero se hace lo posible para cambiar por que adaptar se ala creencia del ying yang es sabaer que tienes que estar en equilibrio tanto como el bien y el mal ,luz y oscuridad nuca puede haber mas que en una o otra.

Espero sirva de algo esta publicacion espero sus comentarios y sugerencias gracias .
ATTE.Javirimon 

No hay comentarios:

Publicar un comentario